POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
- 1 año de garantía en todas las reparaciones
- Arreglamos todas las marcas y modelos
- Precios ajustados
- Servicio en el mismo día de su llamada
- De lunes a viernes de 8.00 a 20.00
Llámenos ahora:
Recicla, repara, no tires. Sé respetuoso con el medio ambiente.
Nuestra empresa reconoce que tiene una responsabilidad con el medio ambiente que va más allá de los requisitos legales y reglamentarios. Nos comprometemos a disminuir nuestro impacto medioambiental y a mejorar continuamente nuestro rendimiento medioambiental como parte integrante de nuestra estrategia empresarial y de nuestros métodos operativos, con puntos de revisión periódicos.
Animamos a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas a hacer lo mismo. Además, nos esforzamos por introducir la reparación de aparatos para que sea reconocida en la sociedad como una de las principales políticas preventivas para reducir el impacto ecológico de la especie humana.
Nuestra misión como empresa es ayudar a reducir los residuos eliminados en general, promoviendo la práctica de la reparación de aparatos viejos de forma económica. Cuando algo deja de funcionar no es necesario desecharlo directamente: en la mayoría de los casos su viejo aparato sólo necesita una pequeña reparación y podría funcionar durante un par de años más.
También intentaremos introducir la idea de reparar económicamente los electrodomésticos con piezas de segunda mano que han sido probadas, y que han demostrado estar en perfecto estado de funcionamiento.Nuestro objetivo como empresa es hacer negocios de una manera ambientalmente sostenible y socialmente responsable.
Presentamos la reparación económica ecológica con piezas recicladas de aparatos desechados.
La idea de GER es que algunas piezas de aparatos rotos que están en perfecto estado de funcionamiento pueden utilizarse en la reparación de otro aparato. Una vez revisadas a fondo, pueden servir para la reparación de su electrodoméstico igual de bien que las otras. Si el cristal de su horno se rompe accidentalmente, ¿por qué no sustituirlo por uno de segunda mano por menos de la mitad del precio del nuevo?
Esta reparación es, en primer lugar, más barata y, en segundo lugar, más respetuosa con el medio ambiente.
Otros aspectos y objetivos de nuestra política medioambiental
- Nos esforzamos por ofrecer soluciones a largo plazo a nuestros clientes, para que el problema se resuelva de forma más sostenible, tanto ambiental como económicamente.
- Nuestro objetivo futuro es construir nuestra flota sólo con vehículos eléctricos.
- Nuestras oficinas son 99% libres de papel
- Sólo utilizamos organizaciones autorizadas y adecuadas para eliminar nuestros residuos.
- Reutilizamos y reciclamos todo lo que es posible.
- El consumo de energía y la eficiencia de los nuevos aparatos se tendrán en cuenta a la hora de la compra.